▷ Espacio Utopía eventos 《 OPINIONES 》

Utopía Eventos es un salón para eventos ubicado en Moreno 173 bis, en el corazón de Ensenada, Provincia de Buenos Aires. Con un enfoque en la calidad y la atención al cliente, este espacio se ha convertido en un referente para la organización de reuniones, conferencias, bodas y otros tipos de eventos.

Con un horario flexible, Utopía Eventos está disponible para atender a sus clientes en diferentes momentos. Lunes y miércoles, el salón está cerrado para que los empleados puedan prepararse para el día siguiente. Los martes y jueves, los clientes pueden disfrutar del salón desde las 5:30 pm hasta las 7 pm. Viernes, sábado y lunes, el horario es más amplio, desde las 6 pm hasta las 8 pm.

El salón cuenta con un equipo de profesionales experimentados en la organización de eventos, quienes se esfuerzan para que cada reunión sea un éxito. *Disponibilidad de servicio de catering y equipo de sonido*. La arquitectura del salón es moderna y elegante, con capacidad para hasta 100 personas. *Disponibilidad de equipo de proyección y pantalla*. Utopía Eventos está comprometido con la satisfacción de sus clientes y trabajo arduamente para que cada evento sea un recuerdo inolvidable.

Con un teléfono de atención al cliente disponible en 0221 15-585-8600, Utopía Eventos está a su disposición para responder a cualquier pregunta o solicitud.

Utopía eventosCÓMO LLEGAR AHORALLAMAR: 0221 15-585-8600

Dirección
Moreno 173 bis, B1925 Ensenada, Provincia de Buenos Aires

Horario de Utopía eventos

Horario de atención
Lunes cerrado
Martes de 5:30 a 7 pm
Miércoles cerrado
Jueves de 5:30 a 7 pm
Viernes de 6 a 8 pm
Sábado de 6 a 8 pm
Domingo cerrado

Opiniones de Utopía eventos

Utopía eventos, un refugio para el cuerpo y alma. Después de analizar las opiniones de mis visitantes, puedo decir que la mayoría se siente satisfecha con su experiencia en este Espacio. Me gustó ver que la mayoría de los clientes elogiaron la atención de primera clase y el ambiente lindo, ’Muy lindo el lugar para mi gusto’, como lo expresó Conrado Deleo.

Sin embargo, también encontré algunas críticas constructivas. Conrado Deleo mencionó que el lugar era demasiado cerrado y que le faltaban ventanas, lo que podría ser un problema para algunos visitantes. ’Le faltan ventanas, por lo menos eso lo que vi en el salón de arriba’. También encontré que algunos clientes se quejaron del ruido en los salones de eventos, especialmente durante eventos infantiles. ’Todos los nenes gritando es bravo de soportar’, como lo expresó Conrado Deleo.

Por otro lado, Erica Calderon se sintió muy satisfecha con su experiencia en el salón de eventos, ’Muy lindo salón de eventos. Tiene parque en la parte de atrás. Bien equipado. Muy recomendable’. Ruth Gonzale Algarin también se sintió bien, aunque solo le dio 3 estrellas, ’Lindo lugar buena atención alo nenes’.

En general, Utopía eventos tiene una evaluación media de 4,6 sobre 5. Aunque no es perfecto, es un lugar que se esfuerza por brindar una experiencia relajante y agradable a sus clientes. ’La atención de primera, el pelotero muy lindo’, como lo expresó Conrado Deleo.